Estilo Pura Vida

"¿Por Dónde Empiezo?"


Obtén las 5 Claves Para Emprender
Cuando Estás Confundida
y no Sabes por Dónde Empezar

Querida emprendedora en potencia: 

Si alguna vez has pensado en iniciar tu propio negocio, porque:

  • Estás harta de pasar 9 horas empollando una silla de oficina, sirviendo café para jefes calvos y desperdiciando los mejores años de tu vida llenando cuadritos de Excel.
  • Anhelas usar tus horas productivas para dar asesorías de imagen, impartir clases de baile o dedicarte al arte y realmente disfrutar lo que haces.
  • Cada noche pones la cabeza sobre la almohada pensando en que mañana sí, comenzarás a crear un negocio que adoras; pero las buenas intenciones se esfuman tan pronto aparecen los primeros rayos del sol.
  • Ves como la Primavera se convierte en Verano, el Verano en Otoño, después en Invierno y tú sigues atorada - dando vueltas como la rata.


Si te identificas con uno o más de los puntos, eres una Emprendedora Frustrada. Estás lejos de iniciar tu propio negocio y conquistar la libertad. Afortunadamente existe una solución.

Hay un pequeño y poderosos libro de 30 páginas que inspiró la película El Secreto y que Tony Robbins (coach de éxito para personas como Bill Clinton y Pitbull) recomienda a sus clientes. La página 11 contiene una frase de nueve palabras que explica cómo ir de Emprendedora Frustrada a Exitosa.

Al hacerlo dejarás de fantasear con tener un negocio y una vida que adoras, conocerás los pasos a seguir para conseguirlo, te sentirás motivada y tomarás acción DIARIA para hacer tus sueños realidad.

Existen dos tipos de emprendedora

La Emprendedora Frustrada


Lleva años soñando con tener su propio negocio. Todos los días fantasea con la idea, aunque nunca pasa a la acción. 

La Emprendedora Exitosa


Sabe cómo lograr su meta de ser una mujer independiente. Concluye el día sintiéndose feliz porque avanzó un paso más hacia el negocio y la vida  que merece. 

Lo más emocionante, es que cualquiera puede ir de Emprendedora Frustrada a Exitosa. No necesitas innumerables horas libres ni una gran cuenta de ahorros para conseguirlo. 

Tampoco requieres experiencia profesional, talento ni habilidades innatas. Ni siquiera se trata de encontrar una idea novedosa - es mucho más sencillo.

La clave está en la poderosa frase de 9 palabras que voy a compartir. A continuación te diré de qué se trata y cómo usarla para convertirte en una mujer, que no sólo sueña con un negocio que adora, sino que además se esfuerza por hacerlo realidad. 

Antes, una advertencia. 

Si estás buscando un tip o fórmula mágica que te haga millonaria de la noche a la mañana o un eBook de 20 páginas con el remedio, puedes cerrar esta página e ir a comprar un billete de lotería. Te voy a dar una solución real y como tal, requiere de tu esfuerzo y dedicación.

Una Simple Frase
que Marca la Diferencia
Entre Triunfar o Fracasar


En 1903 hubo un filósofo y escritor Británico llamado James Allen que escribió un pequeño libro llamado Cómo Piensa el Hombre. La información que contiene es tan poderosa que ha sobrevivido hasta el día de hoy. Dentro de este libro, hay una frase que dice:

"No atraemos lo que deseamos, sino lo que somos"

Inmediatamente después continúa:

"Ni aquello que desea, ni aquello por lo cual ruega obtiene el hombre, sino aquello que con justicia gana para sí y merece.

Todos ansían mejorar de circunstancias, pero nadie está dispuesto a mejorarse a sí mismo; por consiguiente, siguen ligados a sus males."

El éxito de tu negocio depende únicamente de ti


¡Lo ves!

El éxito de un negocio no depende de una buena idea o la cantidad de dinero que tengas para invertir. Tampoco depende de que logres el logotipo más atractivo o que prendas velas blancas para San Judas Tadeo. 

Depende únicamente de ti.

Si actúas y piensas como una Emprendedora Frustrada, te conviertes en una Emprendedora Frustrada y te quedas atorada por siempre en tu empleo.

Cuando empiezas a actuar y pensar como una Emprendedora Exitosa, te conviertes en una Emprendedora Exitosa y logras un negocio exitoso.

Esta es la razón por la que Tony Robbins recomienda el libro a sus clientes. Sabe que difícilmente podrán lograr sus metas si no están dispuestos a cambiar lo que son.

Hay cinco cambios específicos que debes hacer para ir de Emprendedora Frustrada a Exitosa.

Más adelante los explicaré a detalle. Primero, quiero presentarme y mostrar cómo llegué a esta conclusión.

Pensamientos de Emprendedora Exitosa

+

Acciones de Emprendedora Exitosa

=

Emprendedora Exitosa

Hola, me llamo Ilse Marel


En el 2011 me gradué como licenciada en Diseño Textil y comencé uno de los momentos más difíciles de mi vida.

Conseguí un empleo como directora de diseño para una fábrica de toallas. Mis amigas me felicitaron y mis padres organizaron una comida para celebrar el gran debut. Ante los ojos de la sociedad, había despegado hacia una gran carrera, pero no me sentía feliz.

Si continuaba por ese camino, asistiendo a la misma oficina todos los días de 9 a 5, esforzándome por cumplir los caprichos de mi jefe y conformándome con 10 días de vacaciones al año, viviría una lenta y pesarosa agonía hasta que cumpliera 65 y finalmente me pudiera retirar.

Lo que en realidad deseaba era tener mi propio negocio y responder una importante pregunta:

¿Cómo puedo tener una vida feliz y plena, donde el trabajo no sea un obstáculo para disfrutar la vida, sino un catalizador de mi talento, de mis dones, una manera de ayudar al mundo y aportar un granito de arena a la sociedad?

Tomé una decisión radical


Intentando obtener la respuesta, decidí hacer algo radical. Entregué mi renuncia y me mudé a un pequeño pueblo en las montañas de México. El cambio de ambiente me daría nuevas ideas o por lo menos tiempo para pensar.

Además me hice una promesa: jamás volvería a un trabajar en una oficina.

Disfrutando la vista en mi nuevo hogar

Y las cosas salieron mal


Viví de mis ahorros por unos meses. Cuando se acabaron conseguí un empleo como mesera en un bar. Mi única función era recoger botellas vacías de cerveza y acomodarlas en una caja. Por las noches bailaba y me divertía con mis amigos, aunque en el día me sentía letárgica.

Tenía un gran potencial y lo estaba tirando por el caño. Regresar a una oficina no era opción y tampoco quería pedirle dinero a mis papás.

Necesitaba emprender.

Divirtiéndome con mi mejor amiga en el bar

Terminé atorada en un mar de información


Había leído Padre Rico, Padre Pobre y tomé un curso donde aprendí a escribir un plan de negocios. Quedó impecablemente redactado, pero cuando llegó el momento de ponerlo en práctica, no supe qué hacer. Terminó empolvado en un cajón.

Por más que leía e investigaba, siempre encontraba los mismos consejos:

  • Busca una idea que sea viable y novedosa
  • Consigue capital para invertir
  • Escribe un plan de negocios
  • Haz un estudio de mercado
  • Realiza un plan contable


No entendía cómo aplicarlos en mi situación:

  • No me consideraba una típica mujer ejecutiva, al contrario, era hippie, desorganizada e introvertida.
  • Tenía cero capital
  • No quería construir la siguiente Apple ni Facebook
  • Más que hacerme millonaria, necesitaba sentir que mi trabajo hacía una diferencia en la vida de los demás
  • Ansiaba libertad para viajar a mis anchas, tomar una tarde libre o asistir a clases de Yoga a las 11 de la mañana
  • Tenía miedo de fracasar y decepcionar a mis padres, a mis amigos, a mis tías y hasta a mi perro
  • Dudaba que realmente pudiera tener un negocio exitoso


Era una típica Emprendedora Frustrada que deseaba sentirse plena y realizada en lo profesional, pero no tenía claro por dónde empezar.

La Invitación Inesperada
que Todo Cambió


Un día recibí una convocatoria para participar en un programa de meditación y desarrollo personal que se ofrecía en línea. Aunque no sabía nada de meditación, me llamó la atención y me inscribí.

Gracias al programa, empecé a sentirme segura sobre las decisiones radicales que había tomado. Seguía confundida sobre mi futuro, pero ya no me estresaba tanto. Lo mejor, es que despertaba sintiéndome inspirada y emocionada por cada nuevo día.

El programa había sido creado por unos monjes budistas. Si terminabas, podías aplicar para una beca. El premio eran 15 días de retiro en su monasterio, donde te compartían sus enseñanzas.

Estaba segura de que ellos podrían responder mi pregunta.

Descargué el formato de aplicación e imprimí los requisitos para aplicar a la beca. Durante las siguientes dos semanas, me dediqué a reunir los documentos que me pedían. Además, grabé un video y escribí una emotiva carta, explicando por qué sería la candidata perfecta.

Mandé los documentos y los días siguientes fueron eternos. Revisaba mi correo cuatro, cinco veces al día, para ver si había alguna respuesta. Hasta que finalmente… encontré el mensaje que tanto había esperado...

“Querida Ilse, has sido aceptada”

Un mes después iba en un vuelo camino a Tailandia para conocer a los monjes.

La sede del retiro se encontraba en la cima de una montaña en una isla tropical. Si volteabas a la derecha podías ver el amanecer y si volteabas a la izquierda veías el atardecer #Surreal. Había gente de Ghana, Egipto, Suiza, Estados Unidos y varios otros países cuyo nombre no sé deletrear.

Problemas complejos, soluciones sencillas


En las mañanas meditábamos y por las tardes recibíamos enseñanzas de los monjes. Al final podíamos ¡Hacer preguntas!

Durante los quince días que estuve ahí, escuché toda clase de dilemas existenciales. Me sorprendí al ver que, a pesar de las edades y diferencias culturales, todos sufríamos por las mismas razones: amor, dinero, honor y decepción.

Todavía más asombroso fue escuchar las soluciones que los monjes nos daban. No importa qué tan complejo era el problema, la respuesta siempre terminaba en alguna versión de:

Si quieres cambiar tu vida, tienes que cambiarte a ti mismo.

Aquí estoy con mis compañeros de retiro, adivina quién soy.

¿Cómo le Haces
Para Cambiar?


Regresé a México armada de sabiduría y en el 2011 inauguré un negocio de diseño y costura.  Durante el siguiente año, me dediqué a dos cosas: primero a trabajar el negocio y cuando tenía tiempo libre, estudiaba sobre desarrollo personal.

Quería saber qué necesitaba cambiar, cómo lograr esos cambios, qué factores harían mi cambio más sencillo, cómo podría hacerlo más rápido, qué hacer si me enfrentaba con obstáculos, cuáles eran las estrategias y los ángulos que debía tener en cuenta.

Empecé a hacer Yoga. Conseguí una certificación como guía de meditación. Asistí a varios retiros y después los empecé a organizar. Regresé a Tailandia y llevé una vida de monje durante 8 meses. Contraté a un coach de vida y después hice mi propia formación como coach.

Durante ese primer año, no recibí ni un peso en ganancias por el negocio. Al segundo, gané 100 dólares. Recibir esos 100 dólares me dio seguridad y me ayudó a creer en mí misma. Además, me demostró que podía ganar dinero haciendo algo que disfrutaba y que tal vez mis ideas no eran tan descabelladas. 

A partir de ahí las ganancias fueron creciendo mes tras mes. Cuando mis amigos vieron que mi negocio funcionaba, empezaron a pedir consejos. Ellos también querían emprender. 

¿Quién Soy yo Para
Hablar de Negocios?


Al principio estaba renuente de compartir. Mis ideas eran distintas a las que encontrarías en un típico libro de negocios. Aunque funcionaban para mí, no sabía si podrían funcionar para alguien más.

Afortunadamente, tengo amigos tenaces. No se dieron por vencidos hasta que me senté con ellos, escuché sus dudas y les dije qué hacer para emprender. 

Uno de mis amigos ya tenía un restaurante, pero siguiendo mis sugerencias logró aumentar las ventas y enamorarse de su trabajo. Otra amiga, que llevaba años sin saber qué hacer con su vida, inició una línea de prendas artesanales. 

Sus resultados me inspiraron y me ayudaron a creer en mis ideas. Además, reafirmaron lo que venía sospechando - que hay una manera diferente de emprender, que los libros no siempre tienen la razón, que en vez de trabajar por dinero, se puede trabajar por pasión, y que la actividad profesional lejos de ser un lastre, puede ser fuente de alegría y emoción. 

Meses después inauguré Estilo Pura Vida, un sitio donde compartiría mi filosofía de vida y consejos para nuevas emprendedoras. 

Desde el 2014 he publicado 116 guías y tutoriales donde enseño cómo crear un negocio y una vida que adoras.  

Algunos de ellos han sido compartidos más de 100,000 veces. 

Y actualmente, el sitio es visitado por ¡75,000 personas cada mes!

No cuento esto por presumir. Más bien, quiero que te des cuenta de lo que soy: una chica común y corriente igual que tú.  

No tengo un título universitario que me avale como “experta en negocios” ni una maestría en Mercadotecnia o Administración. Lo que comparto viene de mi propia experiencia. 

Por eso, me lleno de humildad cuando abro mi bandeja de entrada y encuentro decenas de mensajes. Mujeres de todo el mundo escriben para agradecer mis guías. 

En vez de perder horas buceando en Google descifrando información compleja y lejana a su realidad, se sienten aliviadas. 

Ahora tienen pasos sencillos y divertidos para poner su emprendimiento en marcha.

También trabajo con ellas de manera personalizada, y juntas damos vida a sus ideas. 

Gracias a toda esta experiencia, he identificado cinco cambios ESPECÍFICOS que debes hacer para dejar de ser una Emprendedora Frustrada y convertirte en una Exitosa. Los comparto a continuación.

Así se ve un día típico en mi bandeja de entrada. Recibo decenas de correos, provenientes de personas que agradecen mis guías para emprender.

5 Claves Para ir
de Emprendedora
Frustrada a Exitosa

Toma una hoja y un lápiz. Revisa las cinco claves y para cada una pregunta:

¿Estoy pensando y actuando como una Emprendedora Frustrada o como una Exitosa?

Puede haber algunos puntos que ya tengas dominados, pero no te conformes. Si en verdad quieres un negocio y una vida que adoras, necesitas TODAS las características que voy a explicar.

Clave #1:
Encuentra Claridad


La Emprendedora Exitosa se conoce. En vez de truncar su potencial, intentando encajar en un negocio sacado de un molde (como lo haría la típica Emprendedora Frustrada), diseña uno que le permite expresar lo que es. Es como si tuviera una brújula interna que da forma a su emprendimiento.

Tomemos como ejemplo a la actriz Kate Hudson. Después de construir una carrera en Hollywood, quiso cambiar de giro y hacer algo relacionado con la moda. Notó que había una oportunidad en la ropa deportiva y creó una marca llamada Fabletics. 

Despegó con ¡Bang! Sólo 5 años después de haber empezado, Fabletics cuenta con 24 tiendas alrededor de Estados Unidos.

En una entrevista explicó que cuando te conoces bien, puedes crear una marca original. La gente confía en ti y en lo que estás vendiendo. El éxito es inevitable.  Kate asegura que la clave de su éxito está en la autenticidad de la marca, la cual refleja su personalidad: fresca, emocionante y divertida. 

Imagina cómo te sentirías si todos los días te levantaras, abrieras tu agenda y te llenaras de energía al ver los proyectos emocionantes en los que vas a trabajar. No pudiendo esperar ni un segundo para empezar y sin importar que el calendario marque Viernes, Sábado, Domingo o día feriado.

Sintiéndote emocionada, porque puedes usar tu explosiva personalidad o tus dotes de liderazgo en un proyecto que te emociona.

¡Sería increíble! 

Pero cuando NO te conoces te sientes confundida. No sabes qué te conviene y corres el riesgo de iniciar un negocio que ni siquiera te gusta, sólo porque alguien en Instagram dijo que era una buena idea.  En pocas palabras: te conviertes en una Emprendedora Frustrada. 

Hay varios elementos que debes tener en cuenta para encontrar tu negocio ideal, y uno de los más importantes consiste en descubrir tu propósito para emprender. De eso se trata la segunda gran diferencia.

Clave #2:
Conecta con tu
Propósito Emprendedor


Hay dos razones por las que necesitas encontrar un propósito emprendedor. La primera es motivación.  

Piensa en qué sucede cuando quedas con un amigo para correr en el parque, a las 6 am. No importa si te sientes cansada, si te desvelaste o tienes flojera de levantarte, llegas porque llegas.

Cuando haces el mismo compromiso pero en vez de quedar con un amigo, quedas contigo misma, es más probable que el cansancio y la flojera acaben con tus buenas intenciones.

Encontrar un propósito fuerte es el equivalente de quedar con tu amigo. Una razón trascendente para emprender, hace que te sientas comprometida con tu negocio. Te da una razón para esforzarte y dar lo mejor de ti, incluso cuando enfrentas obstáculos. 

Aunque la motivación no es la única razón por la que necesitas encontrar tu propósito emprendedor. Hay otra razón que es igual de importante.

Un Propósito Asegura que
tu Negocio Será Redituable

Te voy a contar sobre un interesante estudio que realizó Adam Grant, profesor de la escuela Wharton. Este profesor quería mejorar la motivación de trabajadores en distintos centros de atención telefónica, quiénes debían llamar a los graduados de la escuela y pedir donativos para el financiamiento de becas.

Pedir dinero al final de la tarde, cuando la gente está cansada, es un empleo difícil. Queriendo motivar a estos trabajadores, Grant llevó a un becado para que platicara con algunos de ellos durante cinco minutos.

Un mes después, los trabajadores que conocieron al becado habían aumentado su productividad.

¡Hacían casi el doble de llamadas por hora!

Antes de la entrevista, cada empleado recaudaba cerca de 400 dólares por semana; después, empezaron a obtener unos 2,000 dólares semanales. A raíz de este estudio, Grant concluyó que cuando tienes un propósito, pones más empeño en tu trabajo. En consecuencia, las ganancias económicas aumentan.

La Emprendedora Exitosa lo tiene claro y por ello se da el tiempo de encontrar un propósito importante para emprender. Mientras tanto, la Frustrada se queda atorada en la confusión, divagando en ideas que nada tienen que ver con su misión. Se enfoca sólo en sus propias necesidades y comete el tercer gran error.

Clave #3:
No Confíes en
la motivación


Según una encuesta anual, realizada por Asociación Americana de Psicología, la falta de fuerza de voluntad es la razón principal por la que la gente no logra sus metas.

Varios estudios han comprobado que la fuerza de voluntad es una especie de músculo - un recurso finito que se desgasta con el uso. Al final de un día pesado, tu músculo está exhausto y no tienes la fuerza que necesitas para cumplir con tus propósitos.

Piensa en las típicas resoluciones de año nuevo.

En Enero, te inscribes al gimnasio y te pones calzones rojos, porque estás decidida a conseguir pareja. Para Febrero las buenas intenciones se van resbalando y para Marzo terminan abandonadas en un cajón. Cuando llega Diciembre, te das cuenta de que no has logrado tus metas y vuelves a hacer las mismas resoluciones que terminan en el mismo cajón tan pronto como llega el siguiente Marzo.

Si en verdad quieres tener un negocio y una vida que adoras, necesitas ir más allá.

Por qué Algunas Personas
Logran sus Metas y Otras No

Benjamin Hardy es un psicólogo organizacional que lleva cuatro años intentando responder una pregunta

¿Por qué algunas personas logran sus objetivos y otras no?

Después de realizar varios estudios, encontró una importante diferencia. Las personas que fracasan, intentan confiar en su fuerza y motivación internas. En cambio quienes logran sus metas, diseñan situaciones para asegurar que el éxito sea INEVITABLE.

Benjamin sugiere que en vez de trabajar tu motivación cuando quieres lograr una meta, debes enfocarte en conseguir una estrategia que asegure tu éxito.

De lo contrario, seguirás siendo como la Emprendedora Frustrada, que encuentra una buena idea y la pone en marcha. Al cabo de una semana se da cuenta de que será más caro de lo que ella pensaba, le surgen compromisos inesperados o recibe  críticas de amigos y familiares.

Su motivación inicial se esfuma y la idea termina en el olvido, junto a los panties rojos y las resoluciones caducadas de años pasados.

La Emprendedora Exitosa enfrenta los mismos obstáculos, la diferencia es que cuenta con una estrategia y pasos claros que le dicen cómo superarlos. Esto la mantiene enfocada y le permite avanzar con su negocio de manera constante. 

¿Dónde consigues estos pasos? 

Buena pregunta. Para responder, necesito explicar el cuarto cambio que debes hacer para ser una Emprendedora Exitosa. 

Clave #4:
Deja de Perder el Tiempo
y Enfócate en Avanzar


Si abres un buscador y pides sugerencias para iniciar tu negocio, encontrarás millones de resultados.

Los consejos típicos dicen que escribas un plan, que hagas una evaluación competitiva sobre tu mercado, una proyección financiera y que saques los costos de operación. Esta información no es relevante cuando ni siquiera sabes quién eres o cuál es tu propósito.

Además, suele venir de analistas y consultores que llevan años en el mundo de los negocios. Éstas personas operan por esquemas de hace cincuenta años, cuando el único fin era hacerse millonario, sin importar a quién tuvieras que aplastar.

No sirven de mucho cuando tu objetivo es MÁS QUE GANAR DINERO, cuando además de abundancia material, necesitas: 

  • Trabajar en algo que AMES con locura y donde puedas explotar tus talentos
  • Aportar tu granito de arena a la sociedad
  • Llevar un estilo de vida a tu medida (No importa si desea convertirte en Nómada Digital, vivir en la playa o trabajar desde casa; el negocio que emprendas te lo debe permitir. )


Intentar aplicar información que no encaja con tus necesidades, o que no va dirigida a una nueva emprendedora como tú, es frustrante y contraproducente. Es la razón por la que miles de chicas sufren algo que llamo "El Síndrome Vegetal Frente a Netflix".

Vegetal Frente a Netflix:
El Síndrome de la Emprendedora Frustrada
(y cómo librarte de él)

Piensa en un niño que apenas empieza a leer. Sería absurdo presentarle una novela de García Márquez.

Necesita comenzar mucho más atrás, pronunciando las cinco vocales. Cuando las domine aprenderá las consonantes. Eventualmente podrá formar palabras de una sílaba. Este camino sencillo, ayuda a que el niño vaya adquiriendo confianza. Si persiste, algún día tendrá capacidad para leer la novela.

Pero si empieza con algo demasiado complejo podría asumir que es un tonto y que no está hecho para leer.

La Emprendedora Frustrada es como este niño. Pasa las tardes leyendo tutoriales en Google, armando un Frankenstein con todos los tips y consejos que va recogiendo. 

Al final del día termina borracha de información. Su cabeza no da para más. El mejor remedio que encuentra consiste en encender Netflix y aplastarse a ver series como vegetal. 

Si quieres evitarlo, necesitas un mapa con pasos claros que te digan qué hacer para emprender. Así, puedes aprovechar tu valioso tiempo y avanzar de manera constante con tu meta de crear un negocio que adoras.

Por qué te quedas
atorada frente a Netflix

La Emprendedora Frustrada

La Emprendedora Frustrada pierde el tiempo buscando tutoriales en Google. Termina borracha de información y enciende Netflix para relajarse.


La Emprendedora Exitosa

La Emprendedora Exitosa tiene una estrategia, con pasos claros a seguir. Sabe cómo lograr su meta de ser una mujer independiente.

Aprovecha su tiempo y concluye el día sintiéndose feliz porque avanzó un paso más hacia el negocio y la vida que desea.

Clave #5:
Consigue un Mentor
que te Sepa Guiar


Hay dos formas de encontrar la estrategia adecuada.

La primera consiste en usar fuerza bruta. Avanzar a prueba y error. Invertir tiempo, dinero y esfuerzo en cualquier táctica que encuentras. Si eres tenaz, eventualmente adquieres suficiente experiencia para separar lo que funciona de lo que no.

La segunda forma, es la de los sabios. Simplemente encuentras una persona que haya hecho lo que tú deseas hacer y pides su ayuda - lo conviertes en tu mentor. En vez de perder el tiempo tratando de unir los puntos, sigues las indicaciones que te da.

Aunque es sentido común, hay un interesante estudio que demuestra la importancia de tener un mentor. 

Mihaly Csikszentmihalyi, reconocido autor y psicólogo, entrevistó a un grupo de 91 personas que se encontraban entre las más creativas del mundo. Catorce de ellas habían sido ganadoras del premio Nobel. Una similitud que encontró, es que todas estas personas tuvieron un importante mentor, antes de cumplir la edad universitaria.

El mentor impulsó a cada una de estas personas y les ayudó a desarrollar sus habilidades, incluso cuando ellos ni siquiera creían que las tenían.

Aunque el proceso de mentoría es sumamente valioso, existe un factor clave para que  funcione: el compromiso. Puedes tener al mejor coach del mundo, pero si no estás 100% comprometida con tus metas, no vas a obtener ningún resultado.

Cómo Evitar que tus Sueños
Acaben en el Olvido

¿Cómo le haces para comprometerte con algo al 100%?

Benjamin Hardy, psicólogo organizacional y especialista en motivación, hizo un estudio doctoral para responder.

Quería saber si había una diferencia entre los aspirantes a emprendedor, o lo que tú y yo conocemos como Emprendedores Frustrados y los verdaderos emprendedores, o lo que llamamos Emprendedores Exitosos.

Tras realizar cientos de entrevistas, encontró que los Emprendedores Exitosos habían atravesado el Punto de no Retorno - Un momento cuando cayeron en cuenta de que no había vuelta atrás y lo único que podían hacer era avanzar.

Hay varios factores que pueden generar este Punto de no Retorno, pero el más efectivo (por mucho), consiste en hacer una importante inversión económica.

Benjamin explica que sólo cuando inviertes en algo, te sientes realmente motivada para hacerlo suceder. Al invertir, es como si crearas una fuerza que te jala en la dirección que deseas avanzar.

Las dudas sobre tu meta desaparecen. Ya no cuestionas si perseguir tus sueños es la decisión correcta. Tampoco puedes regresar a tu vida interior.

Lo único que tomas por certero, es que has invertido y ahora necesitas sacar provecho de esa inversión. Dejas de pensar en todo lo que puede salir mal y te enfocas en tomar acción. 

Cuando inicias un negocio hay innumerables opciones para invertir. Puedes rentar un local, mandar a hacer un sitio web o imprimir tarjetas de presentación. Cuando careces de conocimiento, éstas inversiones terminan siendo el peor DESPERDICIO: 

  • Rentas el local equivocado para tu giro comercial
  • Careces de una estrategia digital, por lo que nadie visita tu sitio web
  • No tienes a quien entregar las tarjetas de presentación y las conviertes en un bonito bloc de notas


La inversión más inteligente que puedes hacer consiste en conseguir un buen mentor. 

Al pagar por el apoyo de un mentor no sólo aseguras que vas a trabajar en tu negocio - llueva, truene o relampaguee - también obtienes una estrategia con pasos claros a seguir. Tu mentor evitará que cometas graves errores y contestará tus dudas, evitando que tu valioso tiempo y dinero se vayan por el caño. 

Haz lo Tuyo
Si no es Ahora,
Nunca Será


Tal vez te identificaste con una o varias características de la Emprendedora Frustrada:

  • Estás atorada en la confusión  
  • Sueñas con tener un negocio y una vida que adoras, sin tomar acción  
  • Pierdes las tardes buceando en Google, tratando de encontrar “buenas ideas” para emprender 
  • Crees que algún día tendrás suficiente fuerza de voluntad y motivación para hacer las cosas suceder 
  • Cuestionas tu capacidad para tener un negocio exitoso  
  • No tienes apoyo ni guía y tratas de conectar los puntos por tu cuenta 
  • Sabes que estás desperdiciando tu potencial 
  • Un día sí y un día no, estás comprometida "a medias" con tu sueño


No tienes por qué continuar así. Por un momento, quiero que visualices otra posibilidad. Imagina que mañana te despiertas, te miras al espejo y te das cuenta de que eres una nueva persona: 

  • Tienes total claridad sobre quién eres, qué quieres y cuál es tu propósito 
  • En vez de usar despertador, te levantas porque tienes una misión importante que cumplir. Te sientes inspirada a trabajar y a ser constante con tu nuevo negocio
  • Estás emocionada, porque tienes una idea que te permite explotar tus fortalezas y llevar un estilo de vida a tu medida 
  • Tienes una estrategia, con pasos claros a seguir, que te permite aprovechar el poco tiempo que tienes disponible para avanzar
  • Eres apoyada y guiada por un mentor, que sabe perfecto lo que necesitas, que puede resolver tus dudas, ayudarte a superar obstáculos y a no darte por vencida hasta que seas una Emprendedora Exitosa 
  • Sabes que tus sueños pronto serán realidad. Estás 100% comprometida con ellos y no hay nada que lo pueda evitar.  


Esto no es fantasía. Cuando tienes las herramientas y la guía adecuada, es 100% posible. Precisamente por eso estoy aquí. 

PRESENTANDO


Haz lo que Amas


Un Sistema Paso a Paso para Emprender un Negocio y una Vida que Adoras

Transfórmate en una mujer imparable
y haz el éxito de tu negocio, INEVITABLE 


Haz lo que Amas es un programa en línea que te saca del modo Emprendedora Frustrada y te da las herramientas que necesitas para emprender tu primer negocio.

Es un sistema integral. Contiene estrategias de negocios, pero va mucho más allá. Incluye apoyo personalizado, técnicas para organizar tu tiempo, cambios de mentalidad que debes hacer y herramientas de coaching que te ayudarán a crecer.

Es un sistema práctico. Se enfoca en acciones concretas para poner tu negocio en marcha, que puedes adaptar de acuerdo a tus posibilidades y situación actual.

Es un sistema profundo. Trabajas la parte interna tanto como la externa. Esta combinación te da la seguridad y confianza que necesitas para mantenerte enfocada y constante con tus metas.

Es un sistema humano. Porque los negocios no se tratan sólo de generar dinero, sino de usar tus talentos para crear una vida plena y hacer un impacto positivo en los demás.


Lo que opinan mis alumnas

Josefina Terán - Bióloga, México

Gané $340 USANDO MIS TALENTOS!!!! DIVIRTIÉNDOME Y SIENDO INDEPENDIENTE... Lo logré haciendo lo que me gusta y "trabajando" solo 2 horas.

Kathy Brewster - Coach de vida, Canadá

Ilse me ayudó a conseguir claridad y confianza. Gracias a eso pude tomar acciones masivas para crecer mi negocio. Su apoyo y guía me mantienen enfocada. Finalmente obtuve el empuje que necesitaba.

Anna Addario - Ama de casa, Venezuela

"Esto me tiene fascinada…. Súper emocionada de ver que mi idea va tomando forma!!!!"

El Sistema Haz lo que Amas Contiene:

5 lecciones en texto, video y mp3 que desglosan los pasos para iniciar tu negocio con el pie derecho

25 hojas de trabajo en formato PDF que te ayudarán a poner la teoría en práctica

Sesiones de mentoría para resolver dudas y revisar tus avances

Apoyo por correo VIP

Checklist de progreso para cada lección

Lecciones dosificadas de manera semanal

Plataforma en línea, con acceso y actualizaciones vitalicias

"

Tenía mucha ansiedad de querer hacer algo alternativo a mi empleo de oficina. Tener un emprendimiento, poder dejar mi trabajo cuando lo decidiera.

Me costaba un montón averiguar qué tipo de negocio realizar.

Todo lo que he visto en Haz lo que amas me ha ayudado a remover cosas que tenía guardadas y darme cuenta de que necesitaba cambiar. La guía que el curso me va dando me ayuda a enfocarme.


Ahora estoy aterrizando la ansiedad y la estoy canalizando en algo que tiene un fin.


Vivian Gutiérrez Chile

Haz lo que Amas se Compone
de cinco lecciones


Esto es lo que vas a aprender:

Introducción: Prepárate y Triunfa


  • 5 Cambios de mentalidad para ir de Emprendedora Frustrada a Exitosa 
    Deja de auto sabotearte y elimina los bloqueos mentales que te impiden tomar acción. Cada vez que te sientas insegura o desmotivada podrás leer tus reglas y rápidamente resolver la actitud que te está deteniendo.
  • El sistema pausa y avanza de organización
    Podrás enfocarte y trabajar en tu negocio, aunque tengas un empleo, pareja, hijos, vida social y los contratiempos que roban tu tiempo no dejen de llegar. Te sentirás orgullosa de ti misma y satisfecha con la manera en que aprovechas tu limitado tiempo.
  • El antídoto Netflix
    Una acción indispensable para demostrar a tu subconsciente que vas en serio con esto de emprender. En vez de llegar a casa y tirarte sobre el sillón a ver series, tendrás ganas de abrir la computadora y ponerte a trabajar. Te sentirás empoderada y en control de tu futuro.


Estoy trabajando y hay días enteros en que literal no hago nada más que estar sentada. Aproveche ese tiempo muerto y desde el lunes me puse mi primer actividad.

Ahora no salí enojada ni fastidiada del trabajo, salí motivada y contenta por todo lo que había hecho.


Sofy Blanco - Mexico


El acompañamiento de un sistema tan concreto como Haz lo que Amas , es mucho más potente de lo que uno se puede imaginar.

Por más que estudies, si no empiezas a recorrer el camino, se genera mucha frustración. Tienes muchos datos, información, sabes lo que anhela tu alma pero no materializas.

Aterrizar me está viniendo muy bien. Me gusta cómo se plantean el enfoque práctico y las hojas de trabajo.

Estoy muy contenta, el material es de mucha calidad muy bien estructurado, orientado a la práctica y la realización.


Eva Ferrer, Abogada - España

Lección 1: Aterriza tus Ideas


  • Cuatro elementos de la vida cotidiana que te impiden seguir tu propio camino 
    Podrás hacerles frente y evitar que te mantengan estancada.
  • Cómo calmar el torbellino mental y escuchar la voz de tu intuición
    En vez de dudar sobre tus elecciones, tendrás un GPS interior. Podrás diseñar un negocio que es perfecto para ti.
  • Cómo silenciar los comentarios negativos de amigos y familiares que no te dejan avanzar
  • Un proceso paso a paso para descubrir los talentos y pasiones que ni siquiera sabes que tienes


Lección 2: ¿A qué me quiero dedicar?


  • Los 5 obstáculos que te impiden encontrar tu propósito
    En vez de ver a tu pasado como un bloqueo para la nueva vida que deseas, lo podrás usar de trampolín hacia un futuro emocionante.
  • El método "faro de Luz" para encontrar un propósito emprendedor
    Conecta con tu fuente más poderosa de motivación y obtén una razón trascendente para esforzarte por hacer tu negocio triunfar.
  • Cuáles son los elementos imprescindibles para diseñar tu estilo de vida ideal
    y evitar la catástrofe de crear un negocio que no te encanta y del que no puedes escapar.
  • Cómo crear un negocio a medida
    Explota tus fortalezas, compensa tus debilidades e inicia un proyecto que sea fiel a ti. Te sentirás realizada en lo profesional, viendo que aprovechas al máximo tu potencial. 



Lección 3: Monetiza tu Pasión


  • Un cambio de mentalidad que te ayudará a transformar tu talento en dinero
    Sentirás que obtienes ganancias de una manera auténtica.
  • Cómo activar el ciclo natural de la abundancia 
    Ábrete a la abundancia y a ganar dinero haciendo lo que te gusta. Así, podrás sentirte segura al cobrar y lo harás sin titubear.
  • Una técnica para diferenciarte y sobresalir de la competencia
    Tu emprendimiento tendrá ese "algo especial" que lo hará brillar. Tu negocio llamará la atención y podrás destacar aunque haya miles de personas haciendo lo mismo que tú.
  • Los cuatro pilares para iniciar un negocio exitoso cuando tus recursos son limitados
    Deja de preocuparte por tener todo perfecto antes de empezar. Hay sólo cuatro puntos que necesitas tomar en cuenta, antes de poner tu negocio en marcha.
  • 3 métodos fáciles y rápidos para ganar dinero haciendo lo que te gusta
    Así evitamos que te quedes atorada en la planeación. Podrás iniciar tu negocio de una manera rápida y sin incurrir en grandes riesgos.
  • Cómo encontrar a tu cliente ideal (que pagará emocionado por tu producto)
    y empieza a vender más allá de tu círculo social
  • Un antídoto contra el miedo
    Para deshacer las historias de terror que hay en tu cabeza. Sentirás que puedes lograr cualquier meta que te propongas, a pesar de la dificultad que pueda representar. 


Lección 4: La fórmula del éxito


  • Los 4 pasos que componen la rutina del éxito
    Opera como una emprendedora exitosa y transforma cualquier obstáculo en una oportunidad para crecer. Te sentirás reconfortada, al saber que los errores son inevitables, pero tienes las herramientas para superarlos y triunfar.


Había intentado tener mi propio negocio pero no lo conseguía. Antes de inscribirme en Haz lo que Amas, me sentía agobiada con el exceso de información que tenía y no entendía. Leía todo el día, pero no sentía que avanzaba.

Con la ayuda del curso he podido clarificar mi mente, definir mis prioridades y lo más importante tomar acción. Aprendí que con constancia, enfoque bien dirigido y haciendo una cosa chiquita al día se puede conseguir y materializar. Mi mayor logro ha sido administrar mi tiempo, trabajar diario con un horario de actividades, tener mi oficina y atreverme a contactar clientes.

Ahora cada vez veo más cerca el momento en tener mi negocio y entender que para tenerlo necesito encontrar clientes y resolverles un problema real.


Elena Márquez - Diseñadora Gráfica, Mexico


Estaba confundida y perdida, quería tener un cambio en mi vida, pero siempre lo postergaba porque el trabajo me daba seguridad.

Cuando Ilse sacó la convocatoria al curso, ¡Me dio pavor! Me daba miedo que fuera como otros cursos de emprendimiento que había tomado antes. Después pensé que era momento de mejorar las cosas, así que con miedo y todo decidí tomarlo, y la verdad no me arrepentí. ¡Me siento muy feliz!

Haz lo que Amas me ha ayudado a clarificar lo que me apasiona hacer, a luchar por mis sueños, y a dejar los miedos a un lado, incluso en otras áreas de mi vida como aprender a manejar, hablar de mis ideas con gente, inclusive a organizarme.

Mi mayor logro es que me siento una persona más segura y optimista, con el plus de que estoy sacando adelante mi negocio de disfraces, lo cual descubrí que es una verdadera pasión en mi vida.


Belén Garcés - Diseñadora Gráfica, Ecuador

Lección 5: De cero a ganancias


  • Cómo hacer un negocio de “práctica” y comprobar la viabilidad de tu proyecto
    Sin desperdiciar tiempo, dinero ni esfuerzo. Podrás rápidamente descartar las ideas sin potencial y evitar meses de trabajo y frustración.
  • Cómo definir un precio justo para tu producto o servicio
  • Cómo obtener las primeras ganancias con tu nuevo negocio
    Tendrás capital para crecer tu pequeño emprendimiento. Todos los días te levantarás emocionada y con energía para trabajar en tu proyecto, sabiendo que la gente retribuye el esfuerzo que estás haciendo. 


Además, Obtienes Tres Lecciones Bonus


Estas cinco lecciones base te dan las herramientas que necesitas para aclarar tus ideas y poner tu nuevo negocio en marcha, pero quiero que vayas más allá. Por eso, recibirás TRES lecciones adicionales.

BONUS #1: Cómo Crecer tu Negocio


  • Los 5 pilares de un negocio redituable y cómo ajustarlos para aumentar tus ingresos
    No más frustración porque los días pasan y sigues atorada en un empleo aburrido. Sabrás en qué enfocarte para crecer tu emprendimiento.
  • Por qué las metas demasiado grandes o demasiado pequeñas son frustrantes
    Libérate del agobio al plantear y perseguir objetivos. Tus metas te mantendrán motivada y constante hasta ver tus sueños hechos realidad. Te sentirás como una Emprendedora Exitosa, que sabe lo que quiere y lo puede conseguir .
  • Cómo traducir tus metas en acciones concretas sobre el calendario
    En vez de usar los tiempos muertos durante el día para enviar memes por Whatsapp, podrás aprovecharlos de manera inteligente para avanzar con tus sueños.
  • Un remedio para el síndrome del objeto brillante
    Dejarás de distraerte con las "buenas ideas" que se te paran en frente. Podrás concentrar tu atención y energía en el negocio que estás construyendo. Te sentirás enfocada y libre de ansiedad sobre las buenas oportunidades que dejas pasar.

Ahora entiendo que la motivación es un fenómeno de corta duración. Es normal que no dure ¡Le ocurre a todo el mundo!

Sólo hay que aprovechar la chispa que nos da para iniciar nuestro proyecto: el resto es disciplina, objetivos y un propósito que de verdad merezca la pena.

He puesto sobre el papel un calendario realista para este año. Me he comprometido conmigo misma a llevar a cabo cada uno de los pasos que he detallado, respetando los plazos.


I.R. - España


Trabajo para una empresa de fármacos. Estoy empezando a montar mi propio negocio de productos naturales y espacios holísticos.

Hace dos meses tuve una sesión de mentoría con Ilse. Antes de la llamada me sentía desubicada, me costaba trabajo enfocarme. La verdad no sabía por dónde empezar. Ilse hizo varias sugerencias. Lo he ido aplicando y estoy mucho mejor que antes. Me he organizado y sé claramente qué actividades debo ir logrando para alcanzar las metas.


Naty Ramos - Costa Rica

BONUS #2: De Empleada a Emprendedora, tu Plan de Transición


5 Elementos que debes asegurar antes de "dar el salto" y dedicarte de lleno a tu negocio

No tendrás que seguir atorada en tu empleo más tiempo del necesario, sólo porque tienes miedo de saltar y caer al abismo.

Al mirar tu plan, te sentirás segura sobre los pasos que estás dando para hacer la transición. Sabrás cuándo es el momento correcto para entregar tu renuncia. La vida plena de libertad que tanto deseas, será cada vez más tangible y te sentirás entusiasmada por el futuro.


BONUS #3: Primeros Pasos Para Vender Online


En este bonus aprenderás tres conceptos clave para empezar a generar ventas online:

  • Los conceptos básicos que debes considerar para vender en línea
    Tendrás un mapa confiable para aprovechar el poder del Internet y crecer tu negocio más allá de los límites geográficos.
  • Cómo transicionar de un negocio físico a uno digital
    Cómo armar un plan de promoción por Internet y atraer clientes de manera constante

Haz lo que Amas
es para ti si:


  • Tienes ganas de iniciar un negocio pero estás bloqueada y no sabes de qué - Juntas lo averiguaremos.
  • Ya tienes una idea pero no pasas de "¿Será que va a funcionar?" "¿Es viable?" "¿Cómo le hago?"
  • Tu cabeza es un torbellino de confusión pero estás dispuesta a ponerle orden y sabes que un poco de ayuda vendría bien
  • Tienes poco tiempo disponible y lo quieres aprovechar para AVANZAR con tu nuevo negocio (en vez de perderlo en Google)
  • Estás lista para dejar de soñar y vas a tomar acción para hacer tus sueños realidad
  • Sabes que la parte interior es tan importante como la exterior y vas a trabajar en las dos
  • Estás consciente de que las píldoras mágicas no existen. Vas a invertir el tiempo y el esfuerzo que este programa requiere
  • Entiendes por qué esta inversión es importante
  • Necesitas un método para emprender donde no tengas que arriesgar un gran capital
  • Te encanta la idea de aprender vía internet, desde la comodidad de tu casa y tienes los recursos tecnológicos apropiados (computadora y buena conexión a Internet)

Haz lo que Amas
NO es para ti si:


  • Emprender no es tu prioridad
  • Ya tienes un negocio donde haces lo que te gusta y es exitoso
  • No te gusta seguir metodologías y prefieres ir por la vida como caballo desbocado (avanzando sin sentido ni dirección)
  • No estás dispuesta a buscar soluciones para obtener lo que deseas y prefieres esperar a que caigan del cielo
  • Prefieres seguir atorada en el miedo que atreverte a probar algo nuevo
  • Esperas que tu tiempo se organice por arte de magia para tener un espacio que dedicar al curso
  • Esperas que tus ideas se aclaren por sí solas, sin ningún esfuerzo de tu parte
  • No estás dispuesta a invertir en tu desarrollo profesional
  • Estás endeudada o apenas te alcanza para comer (mejor usa el material gratuito del blog)

Preguntas Frecuentes


No tengo claro qué negocio podría empezar ¿Me sirve?

Estoy demasiado confundida

No estoy segura de que funcione para mí

Me gustaría emprender pero ahorita no cuento con capital 

Ya tengo un negocio ¿Me sirve? 

Quiero emprender por internet ¿Me sirve? 

¿Cuando comienza y termina el programa?

¿Cómo funcionan las sesiones de mentoría?

¿En dónde se da?

Soy hombre ¿Puedo entrar?

Una Decisión Libre de Riesgo:
Prueba el Sistema Completo
Antes de Comprometerte a Pagar

Prueba Haz lo que Amas, libre de riesgo

Ya viste los resultados que podrías conseguir con este programa, pero tal vez sigues teniendo algunas dudas. Es normal, sobre todo cuando vas a tomar una decisión importante. Quiero que inicies tu negocio sintiéndote segura. Por eso, te te ofrezco una Garantía para que estés completamente LIBRE DE RIESGO. Funciona así. 

Inscríbete al Sistema.  

Toma tu computadora y busca un cafecito coqueto. Pide un capuchino y unas galletas con chispas de chocolate. Descarga tus láminas de acción, los videos y los mp3.

No hay presión. Tienes 30 días para utilizar el material completo y comprobar que funciona PARA TI. Obtendrás acceso a las lecciones base, los bonuses, las sesiones de mentoría y recursos como:

  • Un proceso paso a paso para decidir qué negocio quieres iniciar 
  • Un método para organizar tus días y encontrar tiempo para tu negocio
  • Un plan de transición para ir de empleada a emprendedora


Además obtienes mi apoyo incondicional por correo electrónico. Eso significa que si estás atorada, me puedes escribir y preguntar cualquier duda que tengas. En menos de 72 horas encontrarás una respuesta personalizada en tu bandeja de entrada.

Si en esos 30 días no te has transformado en una Emprendedora Exitosa o simplemente no estás absolutamente maravillada con el Sistema Haz lo que Amas - ya sea porque no te gustó el rosa mexicano de las diapositivas, detestas el tipo de letra que utilizo o cualquier otra razón - insisto en que me envíes un correo explicando la situación. 

Reembolso tu dinero sin hacer ni una pregunta y cada quien continúa con lo suyo. Aún así te quedas con los videos, las hojas de trabajo y los bonuses que hayas descargado. 

De esta manera, no te comprometes a pagar hasta estar 100% segura de que Haz lo que Amas es perfecto PARA TI.

Es Momento Para Decidir


Continuar Existiendo o Empezar a Vivir

Prueba Haz lo que Amas, libre de riesgo

Obtén tu Sistema Haz lo que Amas e inicia el negocio de tus sueños - 100% libre de riesgo.

Simplemente escoge la opción más adecuada para ti. Inmediatamente después serás direccionada a un portal protegido con SEGURIDAD SSL que mantendrá tu información bancaria a salvo. Prepara tu tarjeta de crédito, débito o cuenta Paypal (Son los únicos métodos de pago disponibles) y realiza el registro.  

En menos de cinco minutos, estarás organizando tus ideas y obteniendo claridad para emprender el negocio y la vida que mereces.

Selecciona la Opción Más Adecuada Para Ti:

Mentoría

6 MESES DE 

$

89

USD / MES

Incluye:

  • 3 Sesiones de Mentoría con Ilse
  • Sistema Haz lo que Amas Para Emprender (Disponible en Texto, Video y Mp3)
  • 25 Hojas de trabajo que darán orden a tus ideas
  • Apoyo por Correo VIP
  • Acceso y actualizaciones vitalicias

Lecciones Bonus

  • Cómo Crecer tu Negocio
  • De Empleada a Emprendedora, tu Plan de Transición
  • Primeros Pasos Para Vender Online
Autoestudio

6 MESES DE 

$

49

USD / MES

Incluye:

  • ̶3̶̶̶ ̶̶̶S̶̶̶e̶̶̶s̶̶̶i̶̶̶o̶̶̶n̶̶̶e̶̶̶s̶̶̶ ̶̶̶d̶̶̶e̶̶̶ ̶̶̶M̶̶̶e̶̶̶n̶̶̶t̶̶̶o̶̶̶r̶̶̶í̶̶̶a̶̶̶ ̶̶̶c̶̶̶o̶̶̶n̶̶̶ ̶̶̶I̶̶̶l̶̶̶s̶̶̶e̶̶̶
  • Sistema Haz lo que Amas Para Emprender (Disponible en Texto, Video y Mp3)
  • 25 Hojas de trabajo que darán orden a tus ideas
  • Apoyo por Correo VIP
  • Acceso y actualizaciones vitalicias

Lecciones Bonus

  • Cómo Crecer tu Negocio
  • De Empleada a Emprendedora, tu Plan de Transición
  • Primeros Pasos Para Vender Online
Mentoría

$

497

USD

(Ahorras $111)

Incluye:

  • 3 Sesiones de Mentoría con Ilse
  • Sistema Haz lo que Amas Para Emprender (Disponible en Texto, Video y Mp3)
  • 25 Hojas de trabajo que darán orden a tus ideas
  • Apoyo por Correo VIP
  • Acceso y actualizaciones vitalicias

Lecciones bonus:

  • Cómo Crecer tu Negocio
  • De Empleada a Emprendedora, tu Plan de Transición
  • Primeros Pasos Para Vender Online
Autoestudio

$

297

USD

(Ahorras $51)

Incluye:

  • ̶3̶̶̶ ̶̶̶S̶̶̶e̶̶̶s̶̶̶i̶̶̶o̶̶̶n̶̶̶e̶̶̶s̶̶̶ ̶̶̶d̶̶̶e̶̶̶ ̶̶̶M̶̶̶e̶̶̶n̶̶̶t̶̶̶o̶̶̶r̶̶̶í̶̶̶a̶̶̶ ̶̶̶c̶̶̶o̶̶̶n̶̶̶ ̶̶̶I̶̶̶l̶̶̶s̶̶̶e̶̶̶
  • Sistema Haz lo que Amas Para Emprender (Disponible en Texto, Video y Mp3)
  • 25 Hojas de trabajo que darán orden a tus ideas
  • Apoyo por Correo VIP
  • Acceso y actualizaciones vitalicias

Lecciones bonus:

  • Cómo Crecer tu Negocio
  • De Empleada a Emprendedora, tu Plan de Transición
  • Primeros Pasos Para Vender Online

TU TRANSACCIÓN ESTÁ PROTEGIDA CON SEGURIDAD SSL

profile-pic
Monique Mergel Uruguay - Inspectora
profile-pic
Idilis Lugo Venezuela
profile-pic
Maricarmen Santos Puerto Rico
profile-pic
Kath Loaiza Estados Unidos
profile-pic
Carmen Corvalan Chile
profile-pic
Mónica González México
profile-pic
Cielo García México
profile-pic
Ludmila Bolén Venezuela

Me Ayudaste a Hacer Grandes Cambios

Estoy haciendo algunos cambios o ajustes en mi vida. Decidí cerrar algunas etapas que me tenían estancada y una de las personas que me ayudó a hacer esos cambios fuiste tú. Muchas gracias por ayudar e inspirar a ser mejor a personas como yo que aveces necesitamos un consejo o una palabra de aliento.

Información en el Momento Justo

Cada día que leo tus artículos me hace sentir bien lo que aprendo de ellos. Doy gracias por la motivación y el entusiasmo que siento al leerlos. Hace un año me animé con unas idas para emprender, sin embargo, por circunstancias de la vida tuve que apartarlas y hacer otras actividades. Hoy día me siento motivada a retomar aquellas ideas. ya les he dado cuerpo y tus temas llegan en el momento oportuno. Estilo Pura Vida es una Luz. Muchas gracias Ilse

Tus Artículos me Ayudan con mi Negocio

Gracias por tu tiempo, verdaderamente es impresionante el valor de tus palabras. ¡Estoy lee que lee tu blog! Tengo un negocio y me identifico con tus artículos. Me ayudan mucho.

Altamente Agradecida

Tu correo llegó en el momento apropiado. Estoy despegando mi vuelo como maquilladora profesional, estudiando un nuevo idioma y a punto de dictar mi primera clase grupal, ¡y mis inseguridades me bloquean! Realmente me asustan muchas cosas, pero tu correo me ha motivado en gran manera. Quiero trasmitir seguridad y "sentirme bien haciéndolo mal". Altamente agradecida.

Dejé de Procrastinar

Tus correos siempre llegan en la hora justa. Estaba postergando realizar un par de propuestas y en la tarde leí tu correo, me puse a trabajar y en un rato lo terminé. Muchas gracias por tu inspiración constante.

Estaba a Punto de Renunciar a mis Sueños

En ocasiones la palabra gracias no es suficiente para expresar todo lo bueno que son tus correos en mi vida. Gracias por compartir, por tomar el tiempo y recordarme que aún puedo, por darme ánimo sin conocerme. Estaba a punto de renunciar a mis sueños ya ni siquiera entraba a mi correo pero hoy por alguna razón lo abrí y me encuentro tu correo. Gracias

Este Contenido no se Encuentra en Cualquier Lugar

Acabo de leer tu articulo de una sencilla técnica para ser feliz y me ha sido de gran ayuda exactamente el dia de hoy. Te quiero agradecer por brindarnos este tipo de contenido que no se encuentra en cualquier lugar. Para muchos poder empezar el día abriendo tu mail, nos cambia totalmente la perspectiva de lo que puede ser un día feliz, sin pensar tanto en los problemas y mas inconvenientes de nuestra vida diaria. gracias!

Plenitud de Información, Lenguaje Claro y Preciso

Agradecida en gran manera por toda la plenitud de información y conocimientos recibidos a través de tus articulos. Mi hija y yo hemos seguido las instrucciones del articulo Haz lo que Amas y sus ejercicios. Estamos trabajando en lo del producto. Gracias por tu lenguaje tan claro y preciso.

Copyright 2019 © Estilo Pura Vida

>