Transforma tu Propósito en un Negocio que Adoras

CLASE GRATUITA

Sé-la-protagonista---POST
El sábado desperté con antojo de chilaquiles. Los que encontré eran deliciosos y gigantes! Los devoré con tanto placer como solo los chilaquiles del sábado por la mañana pueden comerse.

Quedé tan llena que no podía moverme – me di a caminar sin rumbo para bajar la comida. El día estaba nublado, pero no frío. Hacía juego con mi estado de ánimo, que se encontraba conmovido.

De pronto escuché, tambores, gente y música salvaje saliendo de un local. Me asomé con curiosidad y vi a un grupo de locos haciendo movimientos extáticos. Me dieron ganas de participar porque yo también soy loca.

Pregunté lo que estaba sucediendo y fui dirigida al organizador del evento. Me informó que se trataba del círculo abierto de Rubén Segal – me dejó en las mismas. Me invitó a observar y me dijo que podía participar si así lo deseaba.

Entré al salón donde un círculo de gente se movía al ritmo de los tambores. Todos se veían tan libres, felices y divertidos… sí quería participar.

Mirando desde la orilla dudé – Qué pensarán de mi? Llegué tarde y no sé lo que están haciendo. Mejor me quedo aquí, al fin que no tengo tantas ganas –

Siempre hay dos opciones. Participar o no participar. Quedarte o irte. Dar o pedir. Intentar o no intentar. Reír o llorar. Acaparar o compartir. Amar u odiar. Empezar o posponer.

Recordé todas las veces que he querido hacer algo, de las veces que he querido participar en la vida, participar con los demás, formar parte de algo más grande que yo, pero por una u otra razón (normalmente irracional) termino sin hacerlo. Me quedo sentada en la orilla observando como la vida sucede sin mí.

En ese momento podía tragarme la frustración y el deseo que sentía – repetir la historia y observar desde la orilla. O tragarme el miedo, pararme a bailar y ésta vez sí ser parte de la vida.

No lo pensé más. Me convertí en una bailadora extática como los demás. Rápidamente fui acogida y me di cuenta de que todos mis miedos habían sido solo proyecciones. Historias estúpidas que yo misma inventé.

Puedes sentarte en la orilla a ver cómo las cosas suceden para los demás. O puedes ser la protagonista y hacer que las cosas sucedan para ti.

Quiero saber, qué harás suceder? Comparte en los comentarios. Los leo y los contesto todos.

Sé la protagonista de tu #vida #inspiración #frase

Transforma tu propósito en un negocio que adoras

Obtén el paso a paso para conectar con tu propósito (incluso si todavía no sabes cuál es) y transformarlo en un negocio online exitoso, que genera ingresos y felicidad. 

Artículos relacionados

Rompe con los Malos Hábitos y Lleva tu Vida al Siguiente Nivel
Haz que tus Deseos se Cumplan: La guía definitiva (porque tú puedes y mereces tenerlo todo)
Lee esto cuando sientas nostalgia

¡Queremos escuchar de ti! Comparte tus comentarios y enriquece la conversación

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked

  1. Me han hecho sacudir el alma tus palabras. Yo siempre me he quedado en la orilla, en un ricon esperando que la vida me pase por encima o que me vaya llevando. LLevo tiempo leyendo tus articulos y tambien llenando conocimientos con otros, y no puedo creer todo el tiempo que he desperdiciado por miedo a todo. Gracias por tus palabras

{"email":"Correo inválido","url":"Dirección de correo inválida","required":"Campo faltante"}
>