Transforma tu Propósito en un Negocio que Adoras

CLASE GRATUITA

Tiene tiempo que no escribo en este blog, y hoy sentí ganas de hacerlo. Estoy atravesando un cambio importante. Un cambio que me requiere más fuerte y firme que nunca. Fuerte en mí misma. Firme en lo que quiero. En mi fe. En mi certeza. Fuerte en lo que soy. En no dejarme influenciar por otras personas.

Porque algo que he aprendido, es que cuando pierdes esa fuerza. Cuando te dejas arrastrar por las energías y los deseos de los demás, te desconectas de tus propios deseos. Te desconectas de tu propio camino.

Es algo que me pasó una vez. Me prometí que nunca más me volvería a pasar. Cumplí la promesa por varios años. Me enfoqué en seguir mi camino. Sin miedo. Sin dejarme influenciar por los deseos y expectativas de otras personas.

Pero después algo pasó. Tambalee. Me empecé a sentir insegura. Perdí mi suelo. Y todo se desmoronó. Yo me desmoroné. Me hice pedacitos tratando de complacer a alguien más. Tratando de encajar en su molde. En su expectativa. Y por más que mi alma lloraba, anhelaba ser yo, le decía que no. Que se callara.

Lágrimas empiezan a salir mientras escribo esto. No sé si lo publique. Algo tan vulnerable. Pero de eso se trata este blog. De compartir el camino. Mi vida y mis aprendizajes. De dar una perspectiva sobre el proceso que estoy atravesando, porque sé, que cuando se comparten estas cosas, son útiles para todos. Leer la historia, la experiencia de otros, es como vernos en un espejo. Reflejados.

Y hoy. Me siento más orgullosa y firme que nunca en lo que soy. No sé que va a pasar. Pero hoy, he decidido dejar de tener miedo. Porque pase lo que pase, vivir con miedo a no molestar, a no encajar, a no cumplir la expectativa, perderte a ti misma. Dejar de escucharte, y dejarte guiar olvidando lo que tú eres – no es manera de vivir.

Este blog siempre ha sido sobre ser auténtica. Sobre ser tú. Sobre crear una vida alineada a lo que tú eres.

Este blog – y mi misión – ha sido empoderarte a hacer eso. A ser eso. Y en alguna parte del camino yo lo dejé de hacer. Me quedé chiquita.

Me duele. Pero también pienso que así es la vida. Hay partes de mí que necesitaban sanar. Que necesitaban atención, cuidado y que estaba ignorando. Todo este tiempo tratando de encajar, reveló esas partes. Las hizo evidentes. Me llevó a buscar nuevas herramientas. Nuevos aprendizajes. A romper mis paradigmas. Digamos que fue un curso intensivo, que me moldeó a las brasas.

Y lo agradezco. Porque me gusta la persona que soy el día de hoy. Me siento tranquila con lo que soy.

Con la manera en que estoy manejando toda esta situación. Me doy cuenta de cuanto he crecido. De lo fuerte que soy. Y bueno, aquí estoy.

Retomando este blog. Ahorita me dan ganas de escribir diario. No sé si lo haga, pero lo que sí, es que seguiré activa en mi canal de Youtube. Si tú quieres aprender a crear un negocio digital, en mi canal comparto todo sobre eso.

Y he decidido dejar este blog como mi diario personal. Para compartir este tipo de reflexiones. Para hablar sobre temas que tal vez no son sobre negocios, pero que son mucho más importantes.

En fin, sólo quería saludarte. A ti que me estás leyendo.

Gracias por leer. Y espero que te sirva.

Transforma tu propósito en un negocio que adoras

Obtén el paso a paso para conectar con tu propósito (incluso si todavía no sabes cuál es) y transformarlo en un negocio online exitoso, que genera ingresos y felicidad. 

Artículos relacionados

Rompe con los Malos Hábitos y Lleva tu Vida al Siguiente Nivel
Haz que tus Deseos se Cumplan: La guía definitiva (porque tú puedes y mereces tenerlo todo)
Lee esto cuando sientas nostalgia

¡Queremos escuchar de ti! Comparte tus comentarios y enriquece la conversación

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked

{"email":"Correo inválido","url":"Dirección de correo inválida","required":"Campo faltante"}
>