El Primer Paso Para Lograr un Sueño Imposible

Hoy que fui al súper, pasé por el estante de papelería – porque tengo una obsesión con la papelería bonita. Me topé con un cuadernito azul pastel, con la palabra “Dream” (sueña) escrita en manuscrita sobre la portada. La abrí para hojearla y entusiasmada la eché al carrito de compras. 

Cömo Lograr un Objetivo Imposible

Mientras caminaba de regreso a casa, reflexionaba sobre “The impossible is possible” (lo imposible, es posible) – la frase que decora las páginas de mi nueva libreta.

No sé si es porque estamos en Septiembre y quedan sólo cuatro meses en el año, o porque últimamente cuestiono si me estoy conformando con algunos aspectos de mi vida – pero me hizo pensar en cuántas veces me limito por creer que deseo algo imposible.

Por ejemplo hace algunos años, cuando tenía un empleo y apenas empezaba a emprender quería renunciar y dedicarme de lleno a mi negocio. La idea me emocionaba, pero había una historia que me detenía:

“Tener un empleo es seguro y un negocio arriesgado. No lo intentes.”

Estuve atorada por años, saboteando mis propios intentos de dar el salto hasta que un día me harté. Decidí que lo iba a intentar y si me iba mal, ni modo. Hice un plan, contraté a un coach que me ayudara a ponerlo en práctica y durante cuatro meses me esforcé como nunca antes lo había hecho.

Entregué mi renuncia y actualmente llevo dos años siendo totalmente independiente. Esto puede pasar con cualquier meta importante que tengas. Sobre todo, si es algo que contrasta demasiado con tu realidad actual. Tal vez:

  • Te gustaría viajar a Europa, pero sólo con ver el costo del vuelo, te desinflas
  • Quieres casarte y tener hijos, pero llevas años sin pareja y crees que encontrar a alguien con quien eres compatible es prácticamente imposible
  • Pesas 120 kg y quieres bajar a 80
  • Nunca en tu vida has hecho ejercicio pero quieres correr un maratón

Planeo usar mi nueva libreta para escribir los imposibles que voy a conseguir en el 2019.

Cömo Lograr un Objetivo Imposible

Y a ti, te dejo una tarea.

Empieza a creer que tus sueños son posibles, porque lo son.

Sólo necesitan que les des permiso de hacerse realidad.

Ahora quiero escuchar de ti. Tu experiencia puede servir de inspiración y guía para alguien más. Salta a los comentarios y comparte:

  • ¿Alguna vez has conseguido algo que creías imposible?
  • ¿Cómo le hiciste?

About the Author ilse_marel


Estás aquí para hacer una diferencia. Yo estoy aquí para asegurar que eso suceda. Juntas vamos a construir un negocio y una vida de libertad, donde propósito, dinero y felicidad existen en abundancia.

Obtén GRATIS tu Mapa de Libertad

Organiza tus ideas y descubre cómo emprender un negocio y una vida que tus amigos de Instagram van a envidiar. 

Tu Mapa de Libertad

>