Contacto

Hola, soy Ilse y Me alegra que estés aquí. A través de esta página, te puedes poner en contacto conmigo. Estoy abierta a tus preguntas, ideas y sugerencias.

Ten en cuenta que recibo cientos de correos al día y no me da tiempo de responder a todos de manera personal. Afortunadamente, tengo el apoyo de mi asistente Paola, quien dará solución a tu inquietud. Si envías un correo y no recibes respuesta inmediata, sólo te pido que tengas paciencia.

Y una cosa más. Antes de enviar tu mensaje, por favor revisa las preguntas frecuentes. Es probable que tu duda se encuentre resuelta allí. De no ser así, avanza hasta el final y usa el formato para enviar tu comentario.

Necesito apoyo personalizado

Tengo dudas sobre cómo emprender

De qué se trata Estilo Pura Vida

Tengo problemas con mi suscripción / bonuses

Quiero agradecer o felicitar a Ilse 

Antes que nada ¡Muchas gracias! Agradecimientos cómo el tuyo me inspiran a continuar con este blog. Una sencilla manera en que me puedes retribuir es compartiendo un testimonio sobre tu experiencia y la manera en que Estilo Pura Vida ha sido un apoyo para ti. Estos testimonios me sirven para promocionar mi trabajo y además, son inspiración para todas las chicas que los leen. 

Enviar un testimonio es muy sencillo. Simplemente pones tu nombre, tu correo, adjuntas tu mejor selfie, nos cuentas por qué adoras a Estilo Pura Vida y presionas el botón de enviar. 

Tus comentarios serán publicados en EstiloPuraVida.com y redes sociales asociadas a este blog (no te preocupes, que tu correo permanece siempre oculto y no tienes que poner tu nombre completo. Si quieres permanecer anónima, puedes usar un alias).

NOTA: Si eso de andar rodando por Internet no te emociona y prefieres enviar un comentario privado que sólo llse pueda leer, avanza hasta el formato que viene al final. 

¿Por qué adoras a Estilo Pura Vida?

**Al enviar mi testimonio autorizo que sea compartido de manera pública en EstiloPuraVida.com y sus redes sociales**

Leí todas las preguntas frecuentes y aún tengo una duda