Contacto

Hola, soy Ilse y Me alegra que estés aquí. A través de esta página, te puedes poner en contacto conmigo. Estoy abierta a tus preguntas, ideas y sugerencias.

Ten en cuenta que recibo cientos de correos al día y no me da tiempo de responder a todos de manera personal. Afortunadamente, tengo el apoyo de mi asistente Paola, quien dará solución a tu inquietud. Si envías un correo y no recibes respuesta inmediata, sólo te pido que tengas paciencia.

Y una cosa más. Antes de enviar tu mensaje, por favor revisa las preguntas frecuentes. Es probable que tu duda se encuentre resuelta allí. De no ser así, avanza hasta el final y usa el formato para enviar tu comentario.

Necesito apoyo personalizado

Cómo le hago para que Ilse me ayude a emprender

Actualmente Ilse ofrece un programa de mentoría llamado “Haz lo que amas”. En él, te guía paso a paso y te dice exactamente qué hacer para emprender tu primer negocio. Las inscripciones abren varias veces al año, pero el cupo es limitado y sólo te enteras si estás anotada en la lista de espera. Anota tus datos para no perderte la siguiente oportunidad. 

Estoy llena de dudas existenciales ¡Necesito coaching personalizado para ordenar mi cabeza! 

Usa este enlace, para tomar el cerebro de Ilse prestado por 60 minutos. Si en este momento no estás preparada para ello, puedes usar toooodo el material gratuito que hay disponible en el blog (Tip: Usa la barra de búsqueda para encontrar una solución específica a tu situación).

Mi vida está hecha un caos y no sé qué hacer

Tienes en tus manos una vida, infinidad de fortalezas y el poder de decidir qué hacer con ellas. El primer paso para lograrlo es saber cómo sería una vida que amas. Para ayudarte a aclarar tus ideas te recomendamos leer este artículo “Cómo vivir feliz, la técnica infalible para lograrlo”

Tengo dudas sobre cómo emprender

Quiero emprender pero no sé qué

Es bastante frecuente que al querer iniciarte como emprendedora no tengas claro qué negocio llevar a cabo o que tengas varias ideas y no puedas decidir por una. Si es tu caso, te recomendamos leer el artículo 4 Pasos Para Seleccionar una Idea de Negocio Cuando Todo te Gusta. Te ayudará a organizar tus ideas y encontrar la mejor opción de emprendimiento para ti.

Quiero emprender pero me da miedo dejar mi trabajo

Hay varias maneras de hacer las cosas. Existen las emprendedoras radicales (como Ilse) que se hacen con un pequeño colchón económico y se animan a dejar su empleo para poner todas las ganas y tiempo a su emprendimiento (Aquí puedes leer su historia y lo que pasó después de renunciar). También existen las emprendedoras más conservadoras que prefieren iniciar su emprendimiento mientras continúan con un empleo que les proporciona estabilidad económica.

La buena noticia es que ambas opciones pueden permitirte lograr tu emprendimiento de manera exitosa. De hecho, iniciar tu negocio mientras trabajas puede ser una gran idea y aquí te decimos por qué.

Quiero ganar dinero haciendo algo que amo pero... todos dicen que voy a morir de hambre


Un negocio que genere dinero requiere varios factores como propósito, talento, pasión y planificación (entre otros). 

Tú ya tienes uno de los aspectos más importantes: La pasión. Aquí te damos un paso a paso para transformar eso que te gusta en una fuente de ingresos.

Quiero iniciar un negocio pero no tengo dinero

El dinero es solo uno de los recursos que necesitas para emprender un negocio. La buena noticia, es que es un recurso prescindibles. Es posible iniciar un negocio sin inversión y la falta de dinero puede ser una ventaja. Aquí te explicamos por qué y te damos un paso a paso para lograrlo “Como iniciar un negocio sin invertir y por qué la falta de dinero es una ventaja“.

Quiero iniciar un negocio pero no me alcanza el tiempo

Cuando trabajas 8 horas al día, tienes pareja, amigos y un perro que alimentar, el tiempo que tienes para emprender puede verse seriamente limitado. Aún así, la falta de tiempo no es motivo para dejar tus sueños de lado. Más bien, necesitas ser inteligente y aprovechar cada segundo disponible que tengas. Aquí tengo una guía dónde te explico cómo optimizar tus horarios para lograrlo.

De qué se trata Estilo Pura Vida

De qué se trata “Estilo Pura Vida”

Estilo Pura Vida es un emprendimiento creado por Ilse Marel, con el objetivo de apoyar a mujeres emprendedoras para que abandonen la zona de Confort, tomen acción y se atrevan a vivir su vida Ideal. Aquí puedes leer la historia completa.

Por qué “Estilo Pura Vida” es solo para mujeres

Nuestro diseño va dirigido al público femenino porque nos gusta trabajar con una audiencia específica y así poder abarcar con mayor empatía y conocimiento las inquietudes de nuestra audiencia. Sin embargo, si eres hombre y no te molestan ni el color ni la redacción que manejamos ¡Eres bienvenido! 

¿Por qué no encuentro tus redes sociales?

Un día me di cuenta de que las redes sociales me hacían perder demasiado tiempo. Queriendo hacer un cambio, cerré mi Facebook y mi Instagram. 

Obtuve resultados positivos y - aunque tengo un negocio online - decidí no volver a usarlos. Si quieres obtener actualizaciones de Estilo Pura Vida y mantenerte al tanto de todas las oportunidades que tengo para ti, puedes darme tu nombre tu correo. Así, podremos mantenernos en contacto (prometo nunca enviar spam ni compartir tus datos con nadie más.)

Tengo problemas con mi suscripción / bonuses

¿Cómo puedo confirmar mi suscripcion?

  1. Introduce tu nombre y correo en las casillas dispuestas para ello al final de cada publicación (el mismo que te permite obtener la guía gratuita “10 claves para hacer lo que amas”)
  2. Recibirás un correo de confirmación, haz click en “No soy un Troll”
  3. Se abrirá la página “Confirme Humanidad”. Haz click en “No soy un robot” y espera que salga el Check verde. Entonces haz click en “Suscribirse a la lista” y espera unos segundos.
  4. ¡Listo! Tu suscripción está completa. Ahora recibirás un mensaje a tu correo cada vez que colguemos una nueva publicación.

    Nota: Si tienes tienes alguna dificultad para completar tu suscripción, escribe a través del formato que viene al final y estaremos allí para ayudarte. 

Solicité un bonus y no lo pude descargar

Después de introducir tu nombre y correo para solicitar el bonus, debes esperar un par de segundos a que se despliegue una nueva pestaña e inicie tu descarga. 

Nota: Si introduces tus datos, esperas unos segundos e igual tienes dificultades para obtener tu descarga, escribe a través del formato que viene al final y estaremos allí para ayudarte. 

Me suscribí a Estilo Pura Vida, pero ya no quiero recibir sus correos

Ouch... nos apena no ser lo que estás buscando en este momento, pero qué podemos hacer. Al final de cada correo que recibes de Estilo Pura Vida, encontrarás un enlace que puedes usar para darte de baja. Si no lo encuentras o tienes alguna dificultad escribe usando el formato que viene al final y, deseándote siempre el mayor de los éxitos, te ayudaremos a darte de baja. 

Quiero agradecer o felicitar a Ilse 

Antes que nada ¡Muchas gracias! Agradecimientos cómo el tuyo me inspiran a continuar con este blog. Una sencilla manera en que me puedes retribuir es compartiendo un testimonio sobre tu experiencia y la manera en que Estilo Pura Vida ha sido un apoyo para ti. Estos testimonios me sirven para promocionar mi trabajo y además, son inspiración para todas las chicas que los leen. 

Enviar un testimonio es muy sencillo. Simplemente pones tu nombre, tu correo, adjuntas tu mejor selfie, nos cuentas por qué adoras a Estilo Pura Vida y presionas el botón de enviar. 

Tus comentarios serán publicados en EstiloPuraVida.com y redes sociales asociadas a este blog (no te preocupes, que tu correo permanece siempre oculto y no tienes que poner tu nombre completo. Si quieres permanecer anónima, puedes usar un alias).

NOTA: Si eso de andar rodando por Internet no te emociona y prefieres enviar un comentario privado que sólo llse pueda leer, avanza hasta el formato que viene al final. 

¿Por qué adoras a Estilo Pura Vida?

¡Gracias!

**Al enviar mi testimonio autorizo que sea compartido de manera pública en EstiloPuraVida.com y sus redes sociales**

Leí todas las preguntas frecuentes y aún tengo una duda

>
Exit mobile version