Cómo Iniciar el Negocio de tus Sueños: 

Estos 17 Tutoriales Paso a Paso te Dicen qué Hacer

Quiero iniciar mi propio negocio ¿Por dónde empiezo?

Es la pregunta más frecuente que recibo de mis lectoras y con justa razón. Entre los 121 tips que fácilmente encuentras en internet, el remolino de ideas en tu cabeza, los comentarios pesimistas de tu tía chonita y una lista de pendientes que parece auto-popularse, la hazaña de emprender es equiparable a la de escapar un laberinto. 

Aunque eso no significa que es imposible. En esta página encontrarás 50 tutoriales gratuitos donde te tomo de la mano y te guío paso a paso a través de cada reto que debes atravesar para lograr un negocio que no sólo pague la renta, también te haga bailar de emoción.

Los tutoriales que te voy a compartir están basados en mi experiencia de 8 años emprendiendo, la construcción de tres negocios exitosos y el aprendizaje que he tenido guiando a mis clientas de coaching en el inicio de sus propios proyectos.

Gracias a esta experiencia, he descubierto cuatro aspectos clave que debes dominar si quieres construir un negocio que adoras:

4 Habilidades que te Harán

una Emprendedora de Verdad

Crece Desde el Interior

Cambia al miedo por diversión. Confía un poquito más en ti. Desházte de pensamientos pesimistas. A medida que tú crezcas, tu negocio también lo hará.

Enfoca y Organízate

Entre Facebook, tu perro Blaky y las exigencias de tu jefa, es fácil que den las 7 pm sin que hayas avanzado con tu nuevo negocio. La organización y el enfoque son dos habilidades que debes dominar.

Conecta con tu Causa

Si quieres mantenerte motivada y ser constante con tu negocio, necesitas encontrar una razón trascendente, que te inspire a superar cada obstáculo que estás por enfrentar.

Aprende a Emprender

Nadie nace sabiendo emprender. Hay ciertas estrategias de negocios que debes conocer y que te ayudarán a dar los primeros pasos con tu emprendimiento.

17 Tutoriales Paso a Paso

que te Ayudan a Emprender

A continuación, comparto los mejores recursos que he desarrollado para ayudarte a dominar cada uno de los cuatro puntos que te harán una emprendedora de verdad. 

Encuentra tu Idea de Negocio

Encuentra la Idea de Negocio Online más Viable

13 Sencillos Pasos + Guía de Acción para creativas con demasiadas opciones Cuando era niña, los domingos eran mis días favoritos. Mi hermano y yo nos levantábamos muy temprano. Pasábamos la mañana enpijamados, tomando leche con chocolate aplastados en el ...

LEER MÁS

Emprende sin Dejar tu Trabajo

Primeros Pasos Para Emprender

Crece tu Negocio

Cómo Prosperar en tu Pequeño Negocio

Nunca he montado un burro pero imagino que la sensación es parecida a iniciar un negocio. Tus ideas vuelan a mil por hora en un Lamborghini, mientras tu cuerpo y tu realidad permanecen atorados a orilla de la carretera en una mula terca. Cuando inicié mi primer blog, trabajaba todos los días – de lunes

LEER MÁS

La Guía Definitiva Para Tener Éxito con tu Pequeño Negocio

I remember when I started my small business. I spent the day Google “How to have a successful business” and “What do successful entrepreneurs” looking for a magic formula to make my initiative succeed. Something funny happened today. I was in Crossfit class doing squats, when I felt a pull on the bottom of my

LEER MÁS

Es Momento de Tomar Acción

Tal vez, ya tienes tu plan para emprender, pero quieres asegurarte de que no te falta ni una sección. Estás atorada entre poner una cafetería orgánica o ser blogger de viajes - lo peor es que las dos ideas te encantan y no terminas por decidir. También es probable que quieras montar tu propia estética, pero tu cuenta de banco está en ceros y no sabes de dónde sacar para la renta del local. 


Uff, qué difícil vida. 


Aunque debes mantener la calma. 


Resolver este tipo de dilemas es mi especialidad y estaré feliz de prestarte mi cerebro para que juntas, deshagamos la maraña de hilos que traes en la cabeza y puedas TOMAR ACCIÓN. 


Simplemente presiona el botón rojo que ves abajo. Inmediatamente después serás enviada a mi calendario personal, donde podrás escoger un horario que te funcione para reunirte conmigo y tener un café virtual. 


En sólo una hora, vamos a:

  • Definir en qué consiste la LIBERTAD para ti
  • Analizar las ideas de negocio que tienes y ver cuál te conviene emprender
  • Encontrar los bloqueos que te mantienen estancada y sin tomar acción
  • Diseñemos un plan con pasos concretos para salir de estos bloqueos y dar los primeros pasos con tu nuevo negocio
>
Exit mobile version