Transforma tu Propósito en un Negocio que Adoras

CLASE GRATUITA

Como atraer la abundancia y recibir más

Si te pregunto de que quieres más, seguro me dirás que felicidad, bienestar, oportunidades, tranquilidad, amigos, pasión, emoción, dinero – más de todo. A nadie le gustan las carencias. Puedes quererlo y pedirlo con ganas, pero si no sabes recibir y atraer la abundancia, nunca lo vas a conseguir.

Los mendigos siempre andan viendo que pueden sacar de los demás. Se preocupan por su propio bienestar. Su visión es limitada y no comprenden que hay un mundo más allá de sí mismos. Un mendigo, no necesariamente es una persona que vive en las calles y pide dinero en las esquinas. Los hay disfrazados en lujosos trajes o montados en yates y aviones. También hay más sencillos, que se hacen pasar por vagabundos en las esquinas. Tu vecino puede ser uno de ellos, también tu mejor amigo. Y es que se disfrazan tan bien, que nadie percibe su presencia.

Incluso, puede haber uno viviendo dentro de ti.

Lo que un mendigo no entiende, es que cuando se preocupa solo por recibir, también se olvida de dar. La lógica dice cuando das, te quedas sin nada, y entonces llegan las penurias. Es mejor acaparar, guardar y protegerte contra el mundo. No vaya a ser que a los demás se les ocurra ser igual que tú.

Pero las cosas funcionan al revés. Cuando tienes escasez, no puedes dar entonces tampoco puedes recibir y tus carencias crecen.

El vagabundo que pide dinero en las esquinas es incómodo. Te trae recuerdos de miseria que prefieres evitar. Su necesidad te despierta sentimientos de pobreza. Cuando lo ves, solo puedes reaccionar con lástima. Le das las monedas que te sobran y huyes rápidamente de su lado. No se te vayan a pegar sus penurias.

Atrae la Abundancia, Como un Rey

Los reyes van por la vida compartiendo. Su visión es tan grande, que no tienen tiempo para pensar en sí mismos. Tienen asuntos más importantes que atender, como el bienestar de su pueblo y de las personas que les rodean. No todos tienen castillos y coronas, algunos se disfrazan de tenderos y otros de empleadas domésticas. Hay reinas que prefieren ser madres o abuelas.

Y sí, también puede haber uno viviendo dentro de ti, compartiendo espacio con el mendigo.

Lo que el rey comprende es que ya lo tiene todo y por eso nunca le falta nada. Le sobra tanto que necesita compartir. Si da tranquilidad, paz, bienestar, felicidad, seguridad, amor y abundancia sabe que puede dormir tranquilo porque su gente lo quiere y lo va a proteger. Si el pueblo está bien él puede hacer su papel. Pero si acapara, sus bienes se pudren y comienzan a llamar a los mendigos – guacala!

Te gusta la prosperidad. Por eso quieres estar cerca de reyes, para ver si se te pega algo de su brillo.  Ante la riqueza que tienes al lado, te dan ganas de imitar la exuberancia y también ofrecer todo lo que tienes. Aferrarte a tus pocas pertenencias se vuelve absurdo.

No le eches la culpa a los demás cuando experimentes faltas. Ni el gobierno ni tu pareja ni las pocas oportunidades que percibes son los causantes. Tú llamaste a los mendigos. La escasez es señal de que no estás compartiendo lo suficiente y una invitación para que practiques la abundancia.

Da amor y dejarás de sentirte sola.

Invierte tiempo y dedicación a un proyecto en el que creas y el dinero llegará.

Comparte más y recibirás oportunidades.

Regala sonrisas y la tristeza va a desaparecer.

Sé tolerante y tendrás comprensión.

Practica la humildad y la gente será amable contigo.

Haz tiempo para ti y encontrarás tranquilidad.

Comenta. De qué te gustaría tener más? De qué te falta compartir?

Como atraer la abundancia y recibir más

Transforma tu propósito en un negocio que adoras

Obtén el paso a paso para conectar con tu propósito (incluso si todavía no sabes cuál es) y transformarlo en un negocio online exitoso, que genera ingresos y felicidad. 

Artículos relacionados

Rompe con los Malos Hábitos y Lleva tu Vida al Siguiente Nivel
Haz que tus Deseos se Cumplan: La guía definitiva (porque tú puedes y mereces tenerlo todo)
Lee esto cuando sientas nostalgia

¡Queremos escuchar de ti! Comparte tus comentarios y enriquece la conversación

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked

  1. oyeme que cosa contigo,,es como si estuvieras en mi cerebro, no te conosco pero te leo porque eres esa amiga que todas necesitamos..

  2. Ya quiero pedirle más! a la vida..
    Más PAZ y acuerdos positivos, sensatos que nos hagan crecer, quiero todo lo bueno! Lo creativo! Lo que cree Más.. y Más! Amor para/y, …en el mundo

{"email":"Correo inválido","url":"Dirección de correo inválida","required":"Campo faltante"}
>