Masterclass Gratuita

Transforma tu Propósito en un Negocio que Adoras

Obtén el paso a paso para conectar con tu propósito (incluso si todavía no sabes cuál es) y transformarlo en un negocio online exitoso, que genera ingresos y felicidad. 

Selecciona el horario que mejor te acomoda

9 cosas que aprenderás en esta masterclass

Esta clase te llevará de la confusión a la claridad para iniciar tu negocio, incluso si en este momento estás perdida y no sabes qué negocio podrías empezar.


También te ayudará si ya conoces tu propósito, pero no sabes cómo transformarlo en un negocio que genera ingresos y felicidad. Esto es lo que vas a aprender. 

1

El método IMPACTO para conectar con tu propósito en una sola tarde

2

La falacia del propósito: Por qué tener un propósito es importante, pero no suficiente para triunfar online

3

Las 4 etapas que debes atravesar para construir un negocio que genera ingresos y felicidad

4

La clave para crear un negocio que destaque, incluso si hay 1000 personas haciendo lo mismo que tú

5

Por qué los típicos libros, cursos y tutoriales de emprendimiento te mantienen estancada

6

El factor invisible que te llevará al fracaso (y cómo deshacerte de él)

7

Por qué invertir en un nuevo negocio es una mala idea

8

Cómo tomar acción a pesar de miedos, dudas e inseguridad

9

Un elemento imprescindible (que nadie te dice) para salir de la confusión y lanzar tu negocio ¡De una buena vez!

Preguntas frecuentes

¿Qué costo tiene la clase?

Si vendiera el acceso a esta clase, costaría $97 USD, pero por un tiempo limitado la estoy ofreciendo de manera GRATUITA. Sólo debes realizar tu registro. 

¿En dónde se da?

Este es un evento virtual. Una vez que te registres, recibirás un correo con el enlace de acceso.

¿Cómo puedo participar?

Sólo necesitas registrarte con tu nombre y correo. Recibirás un correo con el enlace e instrucciones para poder participar. 

Lo que Opinan de mi Trabajo

profile-pic

Emprendí un Proyecto que Disfruto Mucho

Siempre había tenido la idea de tener mi propio negocio, pero no sabía por dónde empezar o sobre qué hacerlo.

Antes de inscribirme en Haz lo que Amas, me sentía perdida, el exceso de información me había desviado de lo que realmente me apasiona. Tenía toda la intención del mundo, sabía que quería tener un negocio propio, pero no lograba enfocarme para trabajar en ello.

Gracias al curso ahora tengo la mente más clara y me organizo mejor. Aprendí que es mejor avanzar en pasos pequeños a quedarse estancando y no hacer nada por tener la idea de tener que avanzar con pasos grandes.

Mi mayor logro ha sido poder enfocarme a trabajar en mi proyecto y ser constante, también perder el miedo a mostrar mis propuestas. Ahora, he emprendido un proyecto que disfruto mucho y con el cual voy aprendiendo todos los días.

Alma Gomez
profile-pic

Estoy cumpliendo mis sueños

Hace tiempo empecé a leerte y me ofreciste el curso para emprender, te dije que por el momento no podía que estaba llena de deudas que eran uno de los motivos que te impiden emprender...

Pues liquide mis deudas, ahorre un poco, encontré el lugar perfecto para vivir y poner mi empresa, pedí un préstamo para pyme y ya voy abrir mi escuela de danza, un sueño.... hoy en día una meta que tengo desde los 17 años (ahora tengo 35) es difícil creer y crear un proyecto quita el sueño, de hecho ahorita tengo insomnio, pero aún así se disfruta el proceso, entonces aproveche para escribirte, agradecerte y felicitarte por esta labor qué haces, no sabes cuánto me ayudo.... muchísimas gracias

Sandra Rodríguez Ciudad de México
profile-pic

Ejecuté mi Proyecto y fue un Éxito

Estoy muy contenta con los consejos que tú escribes. El post donde hablas de pensar cualquier idea y ponerla en práctica me pareció interesante. Con el consejo de experimentar si en 24 horas encontraba al menos tres clientes; me dispuse a realizar algo.

Pensé "A mi me gusta la granola por sus grandes beneficios nutricionales ( yo misma la elaboró) qué tal si ofrezco mi producto y así veo cuanta demanda tiene".

Ayer ejecuté mi proyecto y fue un éxito, en cuatro horas ya había vendido la granola y eso me emocionó tanto que hoy tengo que hacer más porque hay personas que me siguen encargando. Tus consejos son muy valiosos y agradezco a Dios por encontrarnos con tus aportes chicas como yo que no sabemos que hacer pero queremos hacer algo.

Idania Briones Nicaragua, Emprendedora.
profile-pic

Me Ayudaste a Hacer Grandes Cambios

Estoy haciendo algunos cambios o ajustes en mi vida. Decidí cerrar algunas etapas que me tenían estancada y una de las personas que me ayudó a hacer esos cambios fuiste tú. Muchas gracias por ayudar e inspirar a ser mejor a personas como yo que aveces necesitamos un consejo o una palabra de aliento.

Monique Mergel Uruguay - Inspectora
profile-pic

Información en el Momento Justo

Cada día que leo tus artículos me hace sentir bien lo que aprendo de ellos. Doy gracias por la motivación y el entusiasmo que siento al leerlos.

Hace un año me animé con unas ideas para emprender, sin embargo, por circunstancias de la vida tuve que apartarlas y hacer otras actividades. Hoy día me siento motivada a retomar aquellas ideas. ya les he dado cuerpo y tus temas llegan en el momento oportuno. Estilo Pura Vida es una Luz. Muchas gracias Ilse

Idilis Lugo Venezuela
profile-pic

Altamente Agradecida

Tu correo llegó en el momento apropiado. Estoy despegando mi vuelo como maquilladora profesional, estudiando un nuevo idioma y a punto de dictar mi primera clase grupal, ¡y mis inseguridades me bloquean! Realmente me asustan muchas cosas, pero tu correo me ha motivado en gran manera. Quiero trasmitir seguridad y "sentirme bien haciéndolo mal". Altamente agradecida.

Kath Loaiza Estados Unidos
profile-pic

Dejé de Procrastinar

Tus correos siempre llegan en la hora justa. Estaba postergando realizar un par de propuestas y en la tarde leí tu correo, me puse a trabajar y en un rato lo terminé. Muchas gracias por tu inspiración constante.

Carmen Corvalan Chile
profile-pic

Estaba a Punto de Renunciar a mis Sueños

En ocasiones la palabra gracias no es suficiente para expresar todo lo bueno que son tus correos en mi vida. Gracias por compartir, por tomar el tiempo y recordarme que aún puedo, por darme ánimo sin conocerme. Estaba a punto de renunciar a mis sueños ya ni siquiera entraba a mi correo pero hoy por alguna razón lo abrí y me encuentro tu correo. Gracias

Mónica González México
profile-pic

Este Contenido no se Encuentra en Cualquier Lugar

Acabo de leer tu articulo de una sencilla técnica para ser feliz y me ha sido de gran ayuda exactamente el dia de hoy. Te quiero agradecer por brindarnos este tipo de contenido que no se encuentra en cualquier lugar. Para muchos poder empezar el día abriendo tu mail, nos cambia totalmente la perspectiva de lo que puede ser un día feliz, sin pensar tanto en los problemas y mas inconvenientes de nuestra vida diaria. gracias!

Cielo García México

Hola soy

Ilse Marel

Hola, mi nombre es Ilse Marel y soy coach para emprendedoras digitales con corazón.

En mi trabajo como coach, me he dado cuenta de que hay chicas con un gran talento, con ganas de cambiar al mundo y gozar una vida increíble mientras lo hacen. Estas chicas saben que el internet les puede ayudar, pero se pierden buceando en un mar de información. Lo triste es que la mayoría de las veces, deciden que esto es cosa del diablo y tiran la toalla.

Lo entiendo. Emprender online es confuso.

Yo tardé un año en ganar los primeros 100 USD con mi negocio digital y cuatro en vivir de esto.

Hasta el momento, he generado más de un 93,280 USD en ventas por internet, he logrado más de 20 posts virales, y he impactado a más de dos millones de personas.

No te cuento esto para presumir. Sólo quiero que veas lo que es posible.

Con la guía y herramientas correctas, tu también podrías transformar tu sueño de tener un negocio digital en realidad.

Quiero ahorrarte los dolores de cabeza. Las noches en vela, preguntándote si tienes una buena idea o si tu negocio va a funcionar.

Quiero acortar tu camino y darte un mapa sencillo y efectivo a seguir para que dejes de soñar con un negocio digital lleno de alma, y finalmente lo empieces a construir.

Por eso, te extiendo esta invitación. Únete a la masterclass y obtén el paso a paso para conectar con tu propósito (incluso si todavía no sabes cuál es) y transformarlo en un negocio exitoso, que genera ingresos y felicidad.

Transforma tu Propósito en un Negocio que Adoras

Obtén el paso a paso para conectar con tu propósito (incluso si todavía no sabes cuál es) y transformarlo en un negocio exitoso, que genera ingresos y felicidad.

Selecciona el horario que mejor te acomoda



© 2022, Estilo Pura Vida    I       I  Términos de Uso y Política de Privacidad

>